NOSOTROS

 

MAQUINAS HERRAMIENTA

servicio tEcnico

Dealer machines

Especializados en la venta de máquinas herramienta y en servicio técnico.

DEALER MACHINES

Somos DEALER MACHINES S.L., empresa dedicada a la importación/venta de Máquinas Herramienta para el sector del Mecanizado, ofreciendo las siguientes representaciones EXCLUSIVAS en el País Vasco y Navarra:

  • DMC (Corea del Sur): marca perteneciente al Grupo FFG, especializada en centros de torneado (horizontales y verticales) y centros de mecanizado verticales de columna fija y móvil.
  • FEELER (Taiwán): propietario del grupo FFG. Reconocido a nivel mundial con un extenso y variado portafolio, entre otros, de centros de torneado y centros de mecanizado.
  • SPM (Corea del Sur): fabricante de máquinas EDM – corte por hilo (sumergido o semisumergido), de alta tecnología, empleando motores lineales que aseguran rendimiento y precisión.

La Postventa es de gran importancia para DEALER MACHINES S.L. y para nuestras representadas. Contamos con nuestro propio Servicio Técnico: realizamos la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos con personal técnico experimentado; adicionalmente, podemos encargarnos de mantenimientos/reparaciones del parque de máquinas de nuestros clientes.

Por nuestra estructura como empresa, estamos en la posibilidad de presentar las mejores SOLUCIONES en CALIDAD Y PRECIO. Aseguramos un TRATO PREFERENCIAL, INMEDIATO Y PROFESIONAL, con la finalidad de que su equipo siempre esté OPERATIVO.

Tenemos la capacidad de FINANCIAR DIRECTAMENTE la adquisición de nuestros productos, con un procedimiento sencillo y favorable.

Para mayor información

Consentimiento de uso de datos

12 + 6 =

Solicita una cotización para tu empresa.

escríbenos al WHATSAPP

+34 682 877 297

\

Aviso Legal

\

Política de Datos

\

Sobre nosotros

Oficinas

Parque Tecnológico Garaia, Goiru Kalea 1, Edificio Principal, 3er. Piso

Arrasate-Mondragón (20500) Spain

teléfonos

+34 943 42 69 30 / +34 682 877 297

Centros de Torneado

Centros de Mecanizado

EDM - Corte por Hilo